Portada

Charla en Vitigudino

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Charla en Vitigudino

Esta semana, Carmelo Martín y Javier Diego se desplazaron hasta Vitigudino para impartir una charla en el colegio Manuel Moreno Blanco, de Educación Primaria.

 

Esta Charla la habían solicitado con motivo de su participación en nuestro Concurso de Dibujo y Relatos Cortos. El recibimiento del personal docente del Centro, con su directora a la cabeza fue encantador con los dos ponentes.

La biblioteca del Centro acogió esta charla con alumnos de 9 a 11 años, unos 70 en total que se mostraron atentos en todo momento a las explicaciones impartidas por Javier y Carmelo. Estos, hablaron sobre la Asociación ALCER, el significado de sus siglas, sus objetivos y componentes y como no, los distintos tipos de trasplantes de órganos, los tratamientos de los enfermos renales y los beneficios del trasplante para los enfermos.

Los niños respondieron con una gran cantidad de preguntas que hizo que la charla se extendiese mas de lo previsto. Hubo que parar porque ya era hora de que siguiesen con sus tareas docentes. 

 

 

 

 

Se les dejó algunos objetos de regalo y se les animó a su participación en el Concurso, esperando que las palabras hayan animado su imaginación y puedan convertir su trabajo en uno de los finalistas del Certamen

Share

Información adicional