Campus Multideporte organizado por el Club Deportivo ALCER

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

El día 2 de julio salimos desde la plaza Gabriel y Galán para irnos destino Aldeadávila de la Ribera, lugar en el que disfrutaríamos de unos días de deporte en la naturaleza y de actividades saludables para los niños apuntados.

 

Después de comer realizamos un taller, consistía en formar los equipos, ponerle nombre, que crearan su emblema y su grito, al acabar coger la ropa de entrenar y baño, esta tarde toca baloncesto y después un merecido baño en la piscina municipal.

Después de cenar toca velada ambientada en el circo, descubrimos tener grandes artistas entre los niños participantes.

 

Dia 3

Después de levantarnos y desayunar nos preparamos para un entrenamiento de kick boxing para el grupo de pequeños por medio de juegos llevado a cabo por Julián, los mayo-res entrenarían baloncesto en otra pista y después de hora y media, piscina merecida para acabar la mañana antes de comer.

Comemos y hacemos el taller, tocan cometas, y en torno a las 17:30 nos disponemos a ir al pabellón municipal para ir a entrenar, esta vez los mayores irán a kick boxing con Julian y el resto conmigo a hacer baloncesto en la pista. Después de estos entrenamientos otro poco de piscina hasta la hora de cenar.

Después de cenar toca velada nocturna, atrapa la bandera jugando en los jardines con las linternas.

 

 

Día 4

Día de marcha, el trayecto consiste en andar por senderos y caminos para ver cómo cambia el paisaje según nos alejáramos del pueblo, tomar un desvío para visitar las tumbas medievales que está estudiando nuestro guía Daniel y nos explique de que época datan y quien se creía que las construyó. Continuamos con nuestro camino y después de varios kilómetros llegamos a nuestra parada para comer, una maravillosa laguna habilitada como zona de baño con sombras y jardines. Una vez que comimos nos dimos un gran baño para bajar los calores de por la mañana y pasamos una gran tarde. Recogimos y nos preparamos para irnos al albergue para ducharnos y cenar.

 

 

 

Tras la cena una velada de teatro, representar los tres cerditos de una manera muy especial jejeje.

 

 

Día 5

Día de entrenamientos de baloncesto por la mañana y piscina.

Después de comer toca taller de camisetas tintadas al estilo hippie y después al acabar entrenamientos por turnos de baloncesto y piscina para disfrutar del resto de la tarde.

 

 

Cenamos y después toca velada nocturna juegos sentados y muchas risas aseguradas.

 

 

Día 6

Día de entrenamientos de baloncesto por la mañana y piscina.

 

Después de comer toca taller de pulseras de hilos de colores, después nos preparamos para irnos al pabellón para entrenar baloncesto y piscina para acabar la tarde.

 


Una vez que habíamos cenado tuvimos la velada nocturna, esta vez tocaba velada musical amenizada con la guitarra de una de las monitoras, juegos de adivinar canciones, cantarlas y al final inventar una coreografía de una canción conocida.

 

Día 7

Día del atletismo impartido por Javier “Olímpico” que explicó varios ejercicios y realizó varios juegos con los niños, después piscina hasta la hora de comer.

 

 

Después de comer ghymkana con diversas pruebas y juegos para amenizar la tarde hasta la hora de irnos a la piscina.

 


 

Última noche del Campus, después de cenar adornamos los monitores un poco la sala de talleres y tuvimos una fiesta de celebración del campus.

 

Día 8

Día de recogida de habitaciones tras desayunar, se ven caras largas, el campus está acabando, realizamos una evaluación de las actividades de forma anónima en unos folios mientras hacemos juegos y realizamos una charla sobre donación de órganos y la importancia de la concienciación.

Sobre las 12 viene el bus a recogernos y tenemos un viaje con mucho sueño y cansancio acumulados que no pareció notarse en cuanto llegamos a la 13:30 a la plaza de Gabriel y Galán y vimos a los padres en la parada.

 

 

 

Asier Girón Alonso

Share

Información adicional