Día del donante en Peñaranda 2013

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

 Día del donante en Peñaranda 2013

Peñaranda acogió la última Jornada de Donación por lo que respecta a este verano de 2013.

 

Peñaranda siempre ha sido un lugar donde ALCER ha sido bien acogido y donde mayor número de socios asisten a este tipo de celebraciones. Y este año no iba a ser menos. Paco, Jesus, Salus, Pilar, Rosana... acudieron a la cita y participaron, junto a Paco, Carmelo, Marga, en la instalación de las mesas informativas.

Se colocaron dos mesas, donde los asistentes se dedicaron a repartir información, realizar carnet de donantes y captar fondos y vender loteria de navidad para la Asociación. La jornada fue bastante fructifera, pues a parte de la información ofrecida, casi una decena de personas decidieron solicitar la tarjeta de donante, se vendió  una cantidad importante de loteria y se repartieron multitud de globos entre los niñós,  lo cual da una gran publicidad sobre la donación de órganos, que es lo importante, ya que al menos, muchas personas, aunque en esos momentos no decidiesen hacerse donantes, al menos, se quedan con la idea que desde ALCER se intenta impartir.

Al final de la jornada, una cañita para despedirnos y una despedida hasta el año que viene, donde seguro, nos volveremos a encontrar.

 

Share

Información adicional