Jornadas de Donación en Tamames y Villares de la Reina

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Donación en Tamames y Villares de la Reina

Continuando la campaña veraniega, ALCER se desplazó hasta Tamames y Villares de la Reina para acercar hasta los habitantes de estas poblaciones  la posibilidad de hacerse donantes de órganos.

 

En Tamames, aprovechando que era uno de los dias que se hace allí el Mercadillo,  con lo cual se acerca hasta la zona un mayor número de personas  atraidas por los  demás puestos, se insataló una mesa, con Marga Delgado, Javier Diego, Paco Hernández y José Manuel Árias.

Además de dar información y captar donantes, aprovecharon la jornada para vender lotería de navidad de la Asociación, que siempre viene bien para poder seguir realizando actividades y servicios para los enfermos renales. 

En Villares de la Reina, se situó el punto informativo en la entrada del Centro de Salud de la localidad. Aunque fue menos gente de la que se esperaba, hubo gente que se intereso por la donación de órganos, solicitó el carnet de donante y colaboraron con ALCER aportando donativos y comprando lotería.

En esta ocasión,  estuvieron en la mesa informativa Carmelo Martín, Javi Diego, Jesús Juanes y Julian Gómez, los dos últimos vecinos de Villares de la Reina.

 

Share

Información adicional