Spasmo Teatro, dona a ALCER varias entradas para asisitir al montaje de "Neurosport"

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

 Spasmo Teatro es sin duda el grupo de teatro salmantino con mayor éxito en nuestro país e incluso fuera de nuestras fronteras.

 

Su humor, de tipo gestual, levanta las carcajadas entre los espectadores y hacen pensar. Este sábado, presentan su montaje "Neurosport" en el Auditorio de Calatrava, en dos funciones, a las 20'30 y alas 22'30.

 

"Neurosport" se centra en el mundo del deporte y de los deportistas, con un unos gags geniales. Estos cinco salmantinos hacen las delicias del público, con unos skechts divertidos y entretenidos.

Tenemos la suerte de contar con uno de sus miembros, Álvaro Sanchez entre los deportistas que forman parte de nuestro Club Deportivo.  Junto con sus compañeros, han decidido donar veinte entradas para estas funciones a ALCER, como forma de colaborar con nuestra Asociación.

Además, hay que destacar que Álvaro Sánchez también decidió ser socio de ALCER cuando se animó a participar en el Club Deportivo.

Desde aquí queremos agradecerles a todo el grupo de Spasmo y especialmente a Álvaro el detalle que han tenido con nosotros y que les honra. Seguro que los que asistan al espectáculo pasarán una gran velada con ellos.

Imagen del espectáculo

 

 

 

Share

Información adicional