Cambios de ubicación en el Servicio de Nefrología en Salamanca

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

 

Desde este lunes 19 de diciembre de 2016, todos los enfermos que se dializan en el Complejo Hospitalario pasan a dializarse en la nueva Unidad creada en el Hospital Virgen de la Vega. De este modo, la Unidad existente en el Hospital Clínico deja de funcionar.

Todas las dependencias de Nefrología pasan a la planta novena del Hospital Virgen de la Vega, salvo la Unidad de Trasplante que se situará en la octava planta. Asimismo la Consulta de Trasplantes, de Prediálisis y demás Consultas se situarán en esta novena Planta.

A partir del día 22 de diciembre, todos los enfermos trasplantados que acudan a revisión han de acudir a la consulta situada en la 9 planta del Hospital Virgen de la Vega.

El Servicio de Nefrología, representado por el Jefe de Servicio, el D. Pedro García Cosmes y nuestra Asociación, por supuesto,solicitamos comprensión a los enfermos renales que se vean afectados por estos cambios, especialmente los primeros días, que como es normal se producirán situaciones anómalas en la prestación de los diferentes tratamientos.

Share