Alba de Tormes acogerá las XX Jornadas Regionales de Enfermos Renales

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

El próximo 18 de mayo, la localidad salmantina de Alba de Tormes, acoge la edición numero XX de las Jornadas Regionales de enfermos de riñón.

 

Organizadas por ALCER Salamanca y la Federación Regional ALCER, estas Jornadas se celebran por tercera vez en nuestra provincia. El objetivo de estas Jornadas, consiste en dar a conocer a enfermos de nuestra Comunidad como esta la situación actual en los tratamientos que reciben los enfermos renales, tanto en dialisís, como en trasplante como en pre-dialisís.

Además, se pretende que sirvan como marco de encuentro entre los enfermos renales de las diferentes provincias y que puedan intercambiar opiniones sobre diferentes aspectos de su vida habitual.

Para ello, la Jornada consiste en una serie de ponencias impartidas por especialistas en el tema, que se impartiran en el Teatro Municipal. Posteriormente, habra una comida de confraternidad para todos los asistentes en el Restaurante de la localidad, D. Fadrique.

Por ultimo, se llevará a cabo una visita guiada por la Villa, recorriendo los lugares mas emblematicos, que son muchos, de la localidad.

El Programa de las Jornadas es el siguiente:

 

 

Share

Información adicional