Los Peregrinos de ALCER recorren el Camino del Norte

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Los participantes en esta nueva etapa del Camino

De nuevo los peregrinos de ALCER se han puesto en Camino. En esta ocasión, el objetivo es el Camino del Norte, saliendo desde S. Sebastian.

Son 13 compañeros de ALCER los que comienzan este Camino del norte.

22 de Junio.

Saliendo de  Irún, la primera parada es en el alto del Monasterio de Guadalupe donde Paco Hernández es el encargado de leer unas emotivas palabras en recuerdo a los qué no están, en agradecimiento a todos los donantes.

Desde hay marchamos por el monte hasta  descender a San Juan, donde cojemos un barco que cruza la Ría y desde ahí hasta la preciosa San Sebastián con su hermosa Playa de la Concha y su famoso Peine de los Vientos.

 

 


23 junio

San Sebastián-Zarauz. Nos levantamos temprano y llueve. Subimos por el Monte Igueldo atravesando un sombrío bosque. El sendero está muy embarrado, cruzamos por diversos caseríos y llegamos a Orio donde reponemos fuerzas. Desde aquí llegamos al camping de Zarauz donde vamos a dormir.

 

 

Una vez fichados y recuperados bajamos a Zarauz donde no puede faltar la visita al restaurante de Arguiñano. A picar algo y ver el partido de España.





Share

Información adicional