Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

 

Actividades Febrero-Marzo.

 

  

ACTIVIDADES

  • Entrega de premios del concurso de dibujo y relatos cortos: sobre la donación y el trasplante de órganos: “Vive la vida, después dónala”. Organizado por ALCER y dirigido a alumnos de educación primaria y secundaria. Podéis asistir los que estéis interesados. Habrá una actuación especial.

Fecha: 21 de febrero

Lugar: Biblioteca Torrente Ballester

Hora: 17h.

  • Día Mundial del Riñón. Campaña informativa de prevención de la enfermedad renal.

Fecha: 13 de marzo

Instalaremos dos mesas informativas de prevención de la Insuficiencia Renal Crónica y se tomara la tensión y la glucosa. Una mesa se instalara en la Plaza del Liceo y otra en la Plaza Mayor.

Necesitamos voluntarios para estar en las mesas y para tomar la tensión y glucosa.

  • Visita a la Exposición de la Obra Social “La Caixa”. “Romanorum Vita. Una historia de Roma”. Está pensada para todos los públicos y plantea una experiencia de inmersión en la vida cotidiana de una ciudad romana de la época imperial. Los interesados en asistir lo comunicáis en la asociación.

Fecha: 27 de marzo

Lugar: Plaza de la Concordia

 

Hora: 16 h.

 

  • Camino de Santiago.

La salida es en Castro-Urdiales.

Fechas del 12 al 20 de abril

  • Celebración Jornadas Regionales en Alba de Tormes.

Este año toca organizar a ALCER- Salamanca estas Jornadas. Se celebran el día 18 de mayo en Alba de Tormes. Desde la Junta Directiva se ha formado una comisión para la Organización .Si alguno de vosotros os interesa colaborar en esta comisión lo comunicáis para integraros en ella.

 

  • *Feria de Asociaciones de personas con discapacidad: “Somos capaces”. Se celebra el día 31 de mayo. El lugar este año será la Plaza de Anaya. Se os comunicaran más datos.

 

  • Pago de cuota de de la Asociación en el número de cuenta de Caja Duero, 2104 0006 70 3030001765. La cuota mínima es de 25 euros al año.

 

  • El Club Deportivo ALCER,organiza una carrera para el día 15 de Junio. Es la “I Legua Castellana por la Donación de órganos”. Se solicita vuestra ayuda tanto para organizar la carrera, como para el dia de la misma, para señalizar el camino a los corredores, entregar dorsales, suministros, etc.

 También te puedes bajar el programa en PDF

 

Share

Información adicional