Asamblea General 2013

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno

Asamblea General 2013ALCER Salamanca celebró ayer su Asamblea General 2013

En el Centro Integral de Servicios, se llevó a cabo la Asamblea, con una escasa asistencia de socios. Comenzo Javier Diego, secretario de ALCER, leyendo el Acta de la Asamblea anterior, la cual fue aprobada por unanimidad.

A continuación Carmelo Martín, presidente, presento el Informe de Presidencia, con todos los servicios y actividades llevadas a cabo durante el pasado año y realizó el Balance económico del año. Antes de la parte de ruegos y  preguntas, anuncio que Puri Hernández, había decidido dejar la Junta Directiva, despues de pertenecer a ellas practicamente desde los inicios de la Asociación. Era sustituida por Asier Girón y María José Diego, aunque esta ultima no pudo asistir por enfermedad a la Asamblea.

Tras los ruegos y preguntas, se pasó a la segunda parte de la Asamblea, la del Club Deportivo ALCER, que realizaba por primera vez syu Asamblea General. Se hizo un resumen de actividades, y un balance económico.

También se presentó a los socios que aun no la conocian la nueva pagina web.

Y sin mas incidencias, concluyo la Asamblea.