Portada

En el Camino

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Javier Marcos, no es enfermo renal, sin embargo, es socio de ALCER, forma parte de la Junta directiva del Club Deportivo ALCER,

además de participar como corredor en el mismo. Es un enamorado del ciclismo y lo último que se le ha ocurrido es llevar a cabo el Camino de Santiago en biclicleta, por la Vía de la Plata, junto a unos compañeros de trabajo.

Además, decidió que aparte de disfrutar del Camino, podía hacer algo más por ALCER Salamanca y decidió regalarles a sus acompañantes de viaje unas camisetas del Club, con las cuales podía fomentar la donación de órganos entre todos aquellos que se cruzasen en su camino. Sus compañeros de viaje son Javi y Miguel.

Los tres iniciaron el Camino el pasado sábado,  con una primera etapa con destino Zamora. Javi, se ha comprometido ademas a enviar fotos de los lugares por donde pasan y un pequeño comantario de cada etapa, que estará con vosiotros en esta pagina.

Su primer envio se produjo el sabado, tras llegar a Zamora: "Todo bien. Esta mañana antes de salir tuvimos algun problema y salimos tarde. Nos encontramos algún barrizal, pero en general los caminos estan bien y bien señalizados. Nos ha acompañado el sol. Ahora a comer algo y a visitar Zamora"

 

 

Share

Información adicional