Portada

ALCER entrega los premios de su Concurso de Dibujo y Relatos Cortos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

ALCER Salamanca hizo acto de entrega a los premiados en la XXIII Edición de su Concurso de Dibujo y Relatos Cortos, en el Teatro de la Biblioteca "Torrente Ballester", cedido especiamente para la ocasión.

 

Este acto fué presentado un año más por el escritor, actor, director...Ángel González Quesada, que puso la excelencia con su forma de dirigir el acto, como en ocasiones anteriores.

La salsa de la tarde fue el Mago Pedro. Su magia lleno de ilusión y sueños a los muchos niños y no tan niños que presenciaron su actuación. Hay que agradecer su presencia porque puso la chispa que alegró a los presentes.

En la mesa de autoridadades hubo representación de ALCER, con su presidente Carmelo Martín. Por parte del Jurado, Míriam Sánchez, Poeta. Asistió tambien Victor Sagredo, Coordinador Hospitalario de Trasplantes. Antonio Calvo, Jefe de Servicio de Salud representó al Ayuntamiento de Salamanca y por parte de la Junta, Margaríta Sánchez, Jefa del Area de Programas de la Delegación de Eduación.

El Jurado de Dibujo, ha estado compuesto por Ana Belén Sánchez, Licenciada en Bellas Artes, Andrés Alen, Pintor, Mª Luisa Sánchez, Licenciada en Bellas Artes y Mª Ángeles Chico, Pintora.

El Jurado de Relatos, lo componían Octavio Corrales, profesor de Lengua, Carmen Bragado, profesora de Historia, Rosa Ramajo, profesora de Literatura, Alfonso Encinar, Archivero, Míriam Sánchez, Poeta y Fernando Gil, profesor de Sociología y Escritor.

En cuanto a los galardonados, en el Concurso de Relatos, han sido:

Primer Premio, Alba Pozo, Colegio La Milagrosa de Salamanca.

Segundo Premio, Blanca Sandoval, Colegio Salesianas de Salamanca.

Tercer Premio, Paz Alonso, Colegio Salesianas de Salamanca.

Accésits, Laura Sandoval de Salesianas de Salamanca y Alberto Hernández, del Colegio Divino Maestro de Salamanca.

En cuanto a los ganadores en Dibujo, son:

Primer Premio, María Rodrigo, del Colegio Divino Maestro de Salamanca.

Segundo Premio, Claudia Duarte, CRA La Flecha de Cabrerizos.

Tercer Premio, Hugo Sánchez, del Colegio Antonio Machado, de Salamanca.

Accésits, María Jímenez y Míriam Galván, ambas del CRA La Flecha de Cabrerizos.

 

PRIMER PREMIO

 

SEGUNDO PREMIO

 

TERCER PREMIO

 

ACCÉSIT

 

ACCÉSIT

 

Share

Información adicional