Portada

CAMPUS MULTIDEPORTE 2017: Crónica día 5

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Nos levantamos a las 8:30, nos cambiamos y nos lavamos la cara para quitarnos la legañas para ir a desayunar. Al finalizar el desayuno nos vamos a cepillar los dientes y a preparar la mochila para la piscina. Después de entrenar, hoy toca sesión de kick boxing con Julián del Club Kick Boxing SM, ubicado en Villares de la Reina, gran amigo y colaborador de ALCER. Los chicos y chicas aprenden a defenderse y ciertas nociones del deporte y esto hace que se lo pasen muy bien.


Nos vamos a comer, toca paella y salchichas de carne con lechuga. Vemos que los niños repiten de varias cosas, buena señal.


Las monitoras vemos que los chicos y chicas pasan algo de calor y están algo parados y decidimos hacer una guerra de globos de agua y cuencos, cómo disfrutan

Nos desplazamos otra vez para ir al pabellón a la segunda tanda de kick boxing con Julián y nuevamente es un éxito. Creo que algunos disfrutan realmente con este deporte.

Volvemos del pabellón con la sensación de haber corrido una maratón. Los chicos y chicas lo han dado todo, y comenzamos a ducharnos para estar preparados para la cena, ensaladilla rusa y lomo empanado con tomate en rodajas.

Es tiempo de velada, juego de pistas y acertijos que hacen que disfruten de una actividad movidita a la par que hacen que le den al coco un poco. Esperemos que esto haga que hoy se quieran dormir más rápido, jajaja.

Share

Información adicional