Portada

CAMPUS MULTIDEPORTE 2017: Crónica día 4

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Hoy tenemos novedades en el campus, alternaremos diferentes deportes y actividades en los ratos libres.

 

Una vez que desayunamos, arreglamos y preparamos la mochila, nos disponemos a ir al pabellón a realizar la primera sesión del día. Toca jugar al futbol sala mezclados todos, marcando los tiempos de los cambios para que todos jueguen por igual. Se los estaban pasando bien y no estaban cansados con lo cual alargamos un poco la sesión a petición de ello aún sabiendo que sacrificaban algo del tiempo de piscina. Nos dio tiempo aun así para un chapuzón y quitarnos el calor.


Nos preparamos rápido para ir a comer y lo hacemos con ilusión pues el grupo que nos acompaña en el albergue está de salida todo el día y no comerá aquí. Toca lentejas de primero y pechuga de pollo empanada de segundo.

 

Después de comer un tiempo de descanso como todos los días, hoy lo necesitarán, porque toca “descubierta” del pueblo. Haremos cuatro equipos, cada uno tendrá una lista con diez pistas de diez lugares representativos del pueblo y un teléfono. Deberán hacerse todos juntos un selfie con el edificio en cuestión para dar por bueno el acierto del acertijo o pista. Es un juego muy atrayente y divertido que hace que todos se lo pasen muy bien y se relacionen con la gente del pueblo para solicitar su ayuda. 

 

Al acabar el juego nos disponemos a ir al pabellón polideportivo para una sesión de baloncesto, sesión que constará de partidos de baloncesto de 5 contra 5 en el que jugaremos todos los participantes del campus, monitores incluidos. Entrenamiento que garantiza muchas risas.

 

Llegamos a la ducha con algo de prisa porque cenamos a las 20:30. Ahora toca calamares, pechuga y empanada de jamón y queso, todo muy rico.

 

Toca jugar pues se está haciendo de noche. Celebraremos el club del chiste, vamos a ver que tal de imaginativos son y para conseguir que nos riamos el grupo entero o al menos gran parte de el. 

Share

Información adicional