Portada

CAMPUS MULTIDEPORTE 2017: Crónica día 3

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Hoy es día de marcha. Tenemos que levantarnos con mucho ánimo. Desayunamos bien para coger fuerzas para todo el día.

 

Preparamos la mochila y recogemos el cuarto hasta las 10:30 que es la hora que tenemos para salir dirección a Corporario, municipio anejo de Aldeadávila, para explicarles algo de su historia y de la construcción de su iglesia. Recorremos los parajes de “Las Arribes” observando lo bonito del lugar, haciendo paradas reglamentarias para evitar excesiva exposición al sol y para poder tomar agua con comodidad. 

 

Llegamos al lugar de destino a la hora marcada. El embalse “Del Rocoso”, zona acondicionada para el baño que tiene espacios a la sombra para poder comer con toda comodidad. Hoy toca bocadillo de tortilla de patata y un plátano.

Una vez pasado un tiempo considerable algunos decidieron comenzar a bañarse y a chapotear en la laguna y otros decidieron esperar un poco para quedarse a charlar entre amigos.

 

Llega la hora de comenzar a recoger, secarnos y cambiarnos porque tenemos que salir camino al albergue. Esta vez por un camino más corto para poder llegar a tiempo para ducharnos y poder cenar a tiempo. Arroz con tomate, pollo y lechuga es lo que nos espera en la mesa. Está todo muy rico y muchos repiten, se nota que hay hambre después de la caminata del día.

 

La velada de esta noche son varios juegos, llamados “Lindo Gatito”, “Apaga el Fuego”, juego en el cual el fuego es ficticio claro, y el clásico “Atrapa la Bandera”. Todos ellos desarrollados con total normalidad y disfrute de los chicos hasta la hora de su finalización recorriendo el camino a las habitaciones para dormir.

Share

Información adicional