Portada

CAMPUS MULTIDEPORTE 2017: Crónica día 2

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Nos levantamos a las 8:30, nos cambiamos y nos lavamos la cara para quitarnos la legañas para ir a desayunar. Al finalizar el desayuno nos vamos a cepillar los dientes y a preparar la mochila para la piscina después de entrenar. Hoy toca sesión de baloncesto por la mañana.

 

Entrenamos una horita, haciendo ejercicios y juegos muy entretenidos, y  una vez que acabamos corremos a cambiarnos a los vestuarios para estar más ratito en el agua. Llega la hora de salir y nos cambiamos porque toca ir a comer. Ensalada de pasta y pescado empanado, todo muy rico.

 

Al acabar el tiempo de descanso toca prepararse para la competición de globos de agua con pintura, que resulta una actividad muy amena y divertida. Nos metemos en la ducha para quitarnos los colores del cuerpo y nos preparamos para ir al pabellón a otra sesión deportiva. Toca rugby con un poco de delicadeza. La actividad gusta mucho porque permite a los chicos menos experimentados en baloncesto moverse con el balón sin tener que botar. Una vez acabado el partido, nos vamos a la piscina para relajarnos y descansar porque nos lo hemos ganado.

 

Ya estamos duchados y nos preparamos para cenar, puré de calabacín y albóndigas con tomate y lechuga. Nos llevamos una sorpresa muchos comen el puré y otros tantos repiten, debe ser el hambre por el ejercicio, jajaja.

 

Ha pasado el tiempo de descanso y ya estamos preparándonos para jugar al “estratego” un juego muy entretenido en el que todos participan por igual. Una vez que acabamos de jugar, son las doce, nos preparamos para acostarnos en silencio y a dormir porque mañana nos toca día de marcha.

Share

Información adicional