Portada

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE 2017: Crónica día 1

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Salimos a las 10:30 como estaba organizado, tuvimos un viaje rápido y placentero hasta que llegamos al albergue. Una vez allí repartimos las habitaciones e hicimos los juegos para presentarnos y hacer tiempo para comer, tocaba macarrones con tomate y chorizo y de segundo sepia rebozada y patatas, comenzamos bien las comidas y no hubo problemas para que limpiaran los platos.

 

Después de comer jugamos en el albergue hasta que la fuerza del sol bajó y nos preparamos para irnos a entrenar a baloncesto y después a la piscina. 

 

Llegamos a las 8 al albergue para ducharnos y después cenar, toca gazpacho y de segundo filetes de lomo adobado y patatas, tampoco ponen ninguna pega para cenar, jajaja. 

 

Un rato después de cenar nos preparamos para la velada de por la noche, hoy jugaremos a esconder las zapatillas y encontrarlas, pasamos una maravillosa noche con ratos de risas.

 

Una vez acabada la velada nos preparamos para dormir, esperemos que las ganas de armar no nos hagan estar muy tarde a los monitores, jajaja.

Share

Información adicional