Portada

d.Booking, el primer portal de reservas para el paciente renal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Victoria Sanz, directora de Desarrollo de Negocio de Diaverum España.

Diaverum, uno de los principales proveedores independientes de terapia renal en el mundo, ha lanzado el nuevo portal web de reservas d.Booking, dirigido al paciente renal crónico.

A través de este portal, los pacientes pueden acceder a toda la información de las clínicas y de las sesiones de diálisis, así como gestionar las citas en los centros Diaverum repartidos por España de una forma sencilla y eficaz.

 



"El paciente renal es el centro de nuestra actividad en Diaverum, y mejorar su calidad de vida es nuestra prioridad", afirma Victoria Sanz, directora de Desarrollo de Negocio de Diaverum España. "Con el lanzamiento de este nuevo portal de reservas queremos acercar nuestros centros al paciente y facilitar las gestiones para concertar el tratamiento, manteniendo siempre los más elevados estándares de calidad". "Las personas en tratamiento de diálisis tienen que adaptar sus actividades diarias a sus necesidades médicas. Desde Diaverum queremos que su día a día sea lo más cómodo posible, garantizar su bienestar y transmitirles tranquilidad y esperanza para que la diálisis no suponga una preocupación o impedimento en sus vidas", añade Victoria Sanz.

 

Programa d. Holiday de diálisis vacacional

 

El portal de reservas de Diaverum llega tras la presentación de la primera Guía Vacacional para el Paciente Renal, también parte del alabado programa de Holiday Dialysis con el que se busca facilitar a todos los pacientes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

d.Booking reúne todos los centros de Diaverum en España, localizados en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Galicia. Una nueva herramienta con la que el paciente puede organizar de forma rápida y sencilla sus desplazamientos por el país sin descuidar su tratamiento médico. Una iniciativa con la que el grupo de origen sueco reafirma su apuesta por la innovación y la tecnología aplicada a la mejora de la calidad de vida del paciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Share

Información adicional