Portada

ALCER Salamanca firma un convenio con el Grupo Carflor

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Carmelo Martín y Aránzazu Lesmes en la sede de ALCER.

Alcer y el Grupo Carflor han formalizado un Convenio de Colaboración, para dentro del marco preestablecido, encauzar e incrementar los contactos y colaboraciones entre ambas entidades, a fin de realizar conjuntamente cualquier tipo de actividad socio asistencial.

 

 La Entidad  Carflor Sociosanitario, S.L. ha asumido con esto el compromiso de realizar las siguientes actividades:  Servicios de urgencias. 24/365, Acompañamientos Hospitalarios. Veladores Nocturnos y Diurnos, Acompañamientos a consultas médicas, Servicios de Ayuda Domicilio, Gestión GRATUITA de la ley de Dependencia, Tele-asistencia, Servicio médico y de enfermería a domicilio, Comidas a domicilio, Lavandería a domicilio. Fisioterapia a domicilio. Logopedia Psicología a domicilio. Podología a domicilio. Peluquería a Domicilio. Servicio de limpieza por horas. Limpiezas de cambios estacionales. Limpiezas de Choque. Limpiezas de obra. Coladas y planchadoras. Cocineras. Servicios de Internas Pequeñas Obras. Eliminación de barreras arquitectónicas. Instalaciones y reparaciones eléctri-cas. Fontanería y Calefacción. Reformas de albañilería. Pinturas y aislamientos. Cerrajería. Jardinería.

 

Además, el grupo Carflor se ha comprometido al apoyo del Club Deportivo ALCER, perteneciente a dicha Asociación con la inserción de publicidad en todos los equipamientos de sus equipos. De igual modo Carflor se ha comprometido a informar periódica y activamente de los nuevos servicios que se incorporen a la actividad de la empresa y ofrecer el asesoramiento necesario a través de sus equipos de las posibilidades de obtención de cualesquiera otros recursos que puedan actuar en beneficio de dichos usuarios. 

 

Por otra parte, la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón en Salamanca posibilitará el acceso de sus miembros a las  prestaciones y servicios en materia de información  de  los servicios sociales ofertados informándoles de las  bonificaciones, descuentos y condiciones preferentes tanto en la adquisición del servicio, además de fomentar la difusión de las actividades de Carflor Sociosanitario, S.L. y de forma particular las realizadas conjuntamente, entre su personal y ámbito de influencia, a través de su pagina Webwww.alcersalamanca.org y de las distintas redes sociales donde ALCER tiene presencia (Facebook, Twitter, etc) y de los medios de comunicación social (prensa escrita, radio, televisión)

Share

Información adicional